Moreno se llevó el título

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El golfista colombiano registró una buena actuación en el Torneo Aniversario de Los Arrayanes

August 8, 2017
FOTO: FCG


El bogotano Lucas Moreno defendió la posición en la que había iniciado la ronda final y se anotó como el nuevo ganador del Torneo Aniversario de Los Arrayanes, certamen que finalizó este domingo en el club ubicado al norte de la capital colombiana.

Moreno había iniciado la complicada ronda final en las primeras posiciones, demostrando su buen nivel de juego en medio de un importante ‘field’ con varios de nuestros mejores aficionados del momento. La definición fue vibrante, al punto que al hoyo final llegó con la presión de sus rivales, contando ‘bogeys’ en el exigente par 5 del hoyo 18.

Tras iniciar ‘birdie’-‘bogey’ en sus dos primeros hoyos, Lucas acusó la presión del santandereano Iván Camilo Ramírez (Ruitoque), en la actualidad el mejor colombiano en el Ranking Mundial Aficionado de Golf y que pasó en -5 sus primeros nueve hoyos, acercándose a dos del liderato.

Moreno, jugador de Wagner College en el golf universitario estadounidense, logró un desquite que solo puede dar el golf, al haberse quedado con el segundo puesto un año atrás, siendo líder en las primeras rondas de juego.

(Lee también: Camilo Aguado arrancó con pie derecho en la CAC)

eldeportivo.com.co / FCG