Muñoz finalizó de 33° en el DAP

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El colombiano participó en esta competencia tras quedar fuera de los ‘playoffs’ de la FedEx Cup

September 25, 2017
FOTO: internet


El estadounidense Nicholas Lindheim tuvo una lucha palmo a palmo con sus compatriotas Chesson Hadley y Rob Oppenheim en busca del título, donde finalmente en un desempate fue el primero quien logró quedarse con la corona en la última ronda del DAP Championship, tercero de cuatro torneos que componen las Web.com Tour Finals 2017 que se juega en la localidad de Beachwood, Ohio.

(Lea aquí: Thomas, campeón de la FedEx Cup 2016-2017)

Lindheim culminó empatado en el primer casillero junto con Oppenheim y Hadley con un registro total de 272 toques (-8), en una definición que terminó en un playoff donde el jugador de 32 años anotó un birdie, mientras que sus dos rivales embocaron un par, otorgándole el título a Lindheim.

En tanto, el mexicano Roberto Díaz y el colombiano Sebastián Muñoz quedaron ubicados en la casilla 33 con un 280 (par), mientras que el también mexicano finalizó en el lugar 39° con un score de 281 tiros (+1), en una jornada donde el jugador de 26 años cometió muchos errores anotando dos doble-bogeys y cuatro bogeys.

Recordemos que Muñoz arribó a las finales del Web.com Tour tras quedarse por fuera de los ‘playoffs’ de la FedEx Cup en el puesto 153 de ese listado (sólo clasificaron los 125 primeros). 

Así juega Lindhei, campeón de la DAP Championship:


eldeportivo.com.co / FCG