Murió el técnico Ramón Cabrero

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

El exentrenador de Atlético Nacional habría sufrido a sus 69 años un accidente cerebro vascular

November 1, 2017
Foto: Internet


El fútbol amaneció de luto al confirmarse la muerte del extécnico de Atlético Nacional, Ramón Cabrero. El estratega, de 69 años, sufrió un accidente cerebro vascular. 

(Mire AQUÍ más noticias del fútbol colombiano)

Lanús, actual finalista de la Copa Libertadores luego de remontarle a River Plate en una semifinal histórica, fue el equipo donde Cabrero triunfó en el fútbol argentino al haber quedado campeón con el 'granate' en el torneo Apertura 2007. 

Cabrero, nacido en España pero criado en Argentina, dirigió a Atlético Nacional entre junio de 2009 a mayo de 2010, renunciando por problemas de salud. Sin embargo, pese a no haber ganado títulos con el 'verdolaga', dentro de sus logros principales fue el descubrimiento del arquero Franco Armani, que jugaba en esa época en la Segunda División de Argentina. 

(Vea ACÁ la tabla de posiciones de la Liga colombiana)

Entre tanto, para Lanús el hispano-argentino es sin duda un histórico al sacar campeón al 'granate' por primera vez del fútbol de su país. Desde ese instante el equipo 'gaucho' inició un proceso deportivo exitoso que trajo como resultado la obtención de la Copa Sudamericana en 2013 y ahora jugará su primera final de Copa Libertadores.

eldeportivo.com.co