Murillo debutaría ante el Madrid

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El defensor colombiano sería la sorpresa en la nómina del Valencia para enfrentar al equipo ‘Merengue’

August 25, 2017
FOTO: AFP


“Murillo y Kondogbia vienen de una dinámica y de entrenamiento normal. Están al nivel físico y anímico para estar disponibles”, dijo Marcelino García Toral, DT del Valencia FC, equipo que enfrenta este fin de semana al Real Madrid.

(Lea AQUÍ: Barcelona confirmó el fichaje de Dembelé)

Es así como se espera que el defensor colombiano Jeison Murillo haga su debut oficial, nada menos que el estadio Santiago Bernabéu y enfrentando al vigente campeón de Europa, luego de apenas una semana de trabajos, tras dejar el Inter de Milán.

“Tanto Murillo como Kondogbia están aptos. Jugaron partidos amistosos ante rivales muy fuertes y están al nivel físico acorde para estar disponibles”, completó el estratega, quien se la jugaría por el colombiano.

Es importante recordar que Murillo conoce bien la Liga Española, ya que militó allí entre 2011 y 2015, en clubes como el Cádiz, Las Palmas y Granada.

(Esto es lo último que se sabe sobre la lesión de James Rodríguez)

El defensa espera tener continuidad en el equipo valenciano para así poder regresar a las convocatorias de la Selección Colombia, puesto que desde algún tiempo ha sido ausente, a pesar que en su momento se perfilaba como uno de los líderes de la zaga de José Pékerman.

eldeportivo.com.co