Nacional busca en el mercado local

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El equipo ‘Verdolaga’ analiza alternativas en la Liga Colombiana para reforzar su plantilla en 2018

December 23, 2017
FOTO tomada de Internet


Aunque la mayoría de equipos del FPC prefiere buscar alternativas fuera del país, en esta oportunidad Atlético Nacional intentaría hacerse con los servicios de uno de los hombres más relevantes en las últimas campañas de Independiente Santa Fe.

(Vea AQUÍ más noticias de la Liga Colombiana)

Ambos equipos ha negociado constantemente jugadores, como por ejemplo Camilo Vargas, Juan David Valencia y Aldo Ramírez, entre otros. Es por ello que los directivos del conjunto ‘Verdolaga’ tienen pensado lanzar una oferta importante por Anderson Plata.

El atacante fue vital para el título del segundo semestre del 2016 en Santa Fe y a pesar que el 2017 se vio opacado por Wilson Morelo, siempre fue titular y aportó desequilibrio por la banda derecha.

(Estos dos jugadores de Nacional tienen ofertas formales para irse)

Plata se caracteriza por su velocidad y regate, aunque en el concepto de muchos suele ser impreciso en la culminación de las jugadas, aunque eso sí, es un gran acompañante para un delantero goleador.

Por ahora la información se maneja extraoficialmente y ninguno de los clubes ha sentado su posición al respecto, pero lo cierto es que el jugador estaría en la carpeta de Nacional para 2018.

Conozca más a Anderson Plata: 


eldeportivo.com.co