Nacional buscará la remontada en Medellín

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El onceno ‘Verdolaga’ cayó 3-2 en la ida en Tunja e intentará hacer valer el peso de su condición de local para ingresar a las semifinales del certamen

August 29, 2017
Foto: AFP


Atlético Nacional enfrentará uno de los retos del semestre al tratar de evitar la eliminación de la CopaColombia a manos de Patriotas de Boyacá. El conjunto dirigido por Juan Manuel Lillo perdió en su visita al Estado La Independencia y deberá vencer por una diferencia de dos goles para no llegar hasta la tanda de penales.

(Lea AQUÍ: El balance de Víctor Marulanda sobre la gestión de Juan Manuel Lillo)

El entrenador ‘Verdolaga’ optó por convocar lo mejor de su plantilla, a excepción de Daniel Bocanegra, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia.

Cabe destacar dentro de la convocatoria el retorno de Esequiel Palomeque en la defensa; Carlos Cuesta, Alexis Henríquez y Felipe Aguilar también están citados, lo que hace presumir el uso de una línea de tres en el fondo.

En la mitad del campo se podría dar el debut del venezolano Ronaldo Lucena, por lo menos unos minutos; Macnelly Torres y Aldo Leao Ramírez comandan la armada del medio campo verde y se espera que ambos sean inicialistas.

En ataque Dayro Moreno esperará acompañante entre Jeison Lucumí, Andrés Renteria y Rodin Quiñones.

Esta es la lista de convocados de Nacional para el juego ante Patriotas:

eldeportivo.com.co