Nacional negocia por Albornoz

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Atlético Nacional ha reiterado su interés en el atacante, pero el Tolima exige un canje por dos jugadores y dinero para hacer efectivo el fichaje

January 10, 2018
FOTO: Internet


Atlético Nacional ha reactivado su interés por un extremo que trae en la mira hace varios meses. Ómar Albornoz, jugador del Deportes Tolima, está en carpeta de los 'verdolagas' que buscan un atacante colombiano, pues los cupos de extranjeros los esperan cubrir con un portero, un defensa central y un volante de primera línea.

(Lea AQUÍ: Vladimir Hernández suena para Nacional)

Pero el negocio con el cuadro 'Pijao' tendría varias aristas que complicarían su fichaje por el 'Verde'. Al parecer, el presidente del equipo tolimense, Gabriel Camargo, lo dejaría ir solo a modo recambio, es decir, Albornoz firmaría con el club antioqueño a cambio de dos jugadores y una cantidad de dinero aún desconocida.

Ello enredaría el traspaso del cartagenero, debido a que Nacional no estaría dispuesto a ceder en las exigencias de Camargo. Sin embargo, el interés continúa e intentaría otra salida a la negociación por Albornoz.

Revise las estadísticas de Ómar Albornoz:


eldeportivo.com.co