Nairo será líder del Movistar en el Tour

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El pedalista colombiano confirmó que será el jefe de filas para la carrera más importante del 2018

October 17, 2017
FOTO: AFP


Nairo Quintana acudió por primera vez a la presentación de un Tour de Francia, este martes en París, lo que se puede interpretar como un mensaje subliminal de que será el jefe de filas del equipo Movistar en la edición de 2018, pese a la llegada al conjunto de Mikel Landa.

El ciclista colombiano confirmó que será el jefe de filas en el Tour. "Totalmente confirmado", "iré como jefe de filas", señaló en París a los periodistas. Quintana indicó además que está convencido de poder ganar al británico Chris Froome, vencedor de cuatro Tours, entre ellos los tres últimos.

“Totalmente confirmado. Siempre lo ha sido y espero que lo sea. Estoy contento de estar aquí. Años atrás no había tenido la oportunidad por una cosa u otra para poder estar presente, pero siempre es un gusto poder estar en este tipo de cosas”, dijo Nairo en rueda de prensa.

Además, en relación a la llegada de Mikel Landa al equipo aseguró que “lo que hemos hablado es que iré como jefe de filas (al Tour), respaldado con un gran equipo y eso me da tranquilidad. Hemos tomado desde el Tour un descanso y estamos respirando un poco. El objetivo principal es el Tour como jefe de filas”.

eldeportivo.com.co / AFP