Nombres por montones

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

Varios jugadores tienen en veremos su continuidad en el Junior y se esperan los refuerzos

June 10, 2017
 
Junior de Barranquilla sigue avanzando en su proceso de preparación para el segundo semestre del año, pero a pesar que el técnico Julio Avelino Comesaña realiza trabajos con normalidad, aún no sabe a ciencia cierta con qué jugadores va a contar.
 
Este es el panorama del equipo barranquillero, en lo que tiene que ver con posibles salidas y llegadas:
 
Michael Rangel: El delantero no quiere seguir en el equipo y está esperando ofertas de Millonarios, Nacional, Cali y América, tal como lo confirmó Comesaña. “Rangel está acá, tiene contrato, pertenece al club, pero la decisión de él es irse. Hay cuatro equipos que están peleando final de campeonato y no van a hacer ningún tipo de negocio, hay que esperar a que termine y ver qué ocurre”, dijo a El Heraldo.
 
Robinson Aponzá: Tendría ofertas para volver al fútbol de Perú, donde fue goleador. Además, Atlético Nacional lo tendría como una de sus alternativas para reforzar el frente de ataque.
 
Yony Gonzáles: El futbolista suena con fuerza para unirse al Once Caldas de Francisco Maturana. Sin embargo, el técnico del Junior considera que lo podría aportar cosas importantes al ‘Tiburón’, pero si él decide irse, aceptará la decisión.
 
Los que podrían llegar: Juan David Pérez, Luis Carlos Ruiz y Jorge Arias son los principales candidatos.
 
También te puede interesar:
eldeportivo.com.co