Novedades para el clásico

Por Redacción EL Deportivo
@eldeportivo.com

Hombres como Jaminton Campaz, César Quintero y Jairo Molina se incorporaron nuevamente al equipo

May 3, 2017

 

El director técnico del Deportes Tolima Óscar Héctor Quintabani dio a conocer la lista de convocados para enfrentar por Copa Colombia este miércoles al Atlético Huila, en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Dentro de los 17 citados por el profesor Quintabani para disputar la quinta jornada del Grupo H de la Copa, reaparecerán jugadores que estuvieron ausentes en las fechas pasadas en los diferentes torneos.

Una de las novedades principales del equipo ‘Vinotinto’, se trata del jugador Jaminton Campaz, quien no estuvo en anteriores partidos porque se encontraba trabajando con la Selección Colombia Sub-17, previo al Mundial India 2017.

Otra incorporación que habrá esta noche en el clásico, es la del volante César Quintero, quien viene de superar una lesión de meniscos.

Igualmente, el timonel Quintabani podrá contar con Jairo Molina, quien también jugó en la victoria de los tolimenses frente a Santa Fe por 3 a 1.

Danovis Banguero, Juan Guillermo Arboleda, Luis Paz y Marco Pérez son los únicos jugadores de la nómina titular de la Liga que están en la lista de convocados para el juego de Copa.

Tolima, que tiene 7 puntos de nueve posibles, enfrentará al líder del Grupo H Atlético Huila. El ganador de este duelo tendrá la posibilidad de seguir en competencia, puesto que en esta zona solo dan un cupo a los octavos de final.

Estos son los 17 convocados para el juego de esta noche:

eldeportivo.com.co