Nueva oportunidad para Yerry Mina

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Yerry Mina fue incluido en la lista de viajeros del Barcelona para el partido ante Roma

April 8, 2018
FOTO: Internet


La noticia hace un par de semanas desde España era la contínua ausencia de Yerry Mina en la convocatoria del entrenador Ernesto Valverde, que a pesar de soltar elogios contra el colombiano por su desemepeño en los entrenamientos y durante la fecha de amistosos, siempre terminaba enviándolo a la tribuna. 

(Entérese del 11 Ideal de los veteranos del FPC)

Luego de la victoria de este fin de semana ante Leganés, el Barcelona dio a conocer la lista de 21 jugadores que viajarán a Roma para confirmar su paso a Semifinales de la Champions League. La noticia es que Mina, por fin, está incluido en la lista de viajeros y estará con todas las figuras del plantel en camino al Estadio Olímpico. 

A la convocatoria de Yerry Mina, se suman los nombres de Denis Suárez, Adrián Ortolá y Paco Alcácer que habían estado por fuera de la lista en reiteradas ocasiones. A pesar de estar en la lista de viajeros, el colombiano podría quedar fuera de la convocatoria final del partido, lo que lo dejaría de nuevo fuera del equipo.  

(Revise la polémica decisión del América)

Barcelona lleva una ventaja de 4-1 sobre la Roma conseguido el pasado miércoles en Camp Nou. El pitazo inicial será el próximo martes a la 1:45 (hora colombiana) en la capital italiana. 


eldeportivo.com.co