Oficial: Roa ya es del Cali

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El volante estaba en los planes de Santa Fe para el 2018, pero terminó firmando contrato con la institución 'Azucarera'

December 20, 2017
FOTO: Internet


Deportivo Cali oficializó este miércoles su primera contratación del semestre: Nicolás Roa. El volante llega procedente de Tigres, equipos que jugó en la Primera División este 2017, pero terminó descendiendo nuevamente a la 'B'. Roa también estaba en los planes de Santa Fe, club en el cual jugó para las categorías inferiores y en donde es figura su hermano Juan Daniel.

(Lea AQUÍ: Javier López se iría de Santa Fe rumbo al Cali)

Ahora, el mediocampista de 23 años llega al cuadro dirigido por Gerargo Pelusso para unirse a la plantilla que disputará la Liga, Copa y Sudamericana el próximo año. "Me decidí por el Cali por su grandeza y su organización. Es una gran institución, uno de los clubes más organizados de Colombia y con la mejor vitrina internacional del FPC", fueron algunas de las palabras del bogotano a su llegada a la escuadra vallecaucana.

Esta será la segunda vez que Roa juegue para un equipo ajeno a la capital colombiana, pues ya antes, en 2016, había trabajado para Llaneros, sumando 21 partidos. En 2017, con el cuadro 'Atigrado' actúo en 27 oportunidades.

eldeportivo.com.co