Otero es pretendido en el FPC

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El colombiano, actualmente en Estudiantes de la Plata, es pretendido por Millonarios. Nacional también se interesó en él

January 12, 2018
FOTO: Internet


Una de las figuras colombianas en Argentina es Juan Ferney Otero. El extremo de 22 años estaría de regresar al fútbol colombiano en la presente temporada desde Argentina, donde actúa para Estudiantes de la Plata, equipo que habría adquirió el 70 por ciento de su pase en el actual mercado por una cifra estimada de 500 mil dólares.

(Lea AQUÍ: Vikonis se acerca al Puebla de México)

Fortaleza, club del cual emigró a principios del 2017, se habría quedado con el 30 por ciento restante. Pero en los últimos días se ha relacionado el nombre del juvenil con Millonarios, pues estaría buscando su fichaje para el actual mercado. Otero también había despertado el interés de Atlético Nacional hace algunos meses.

Los 'Azules' estarían cerca de sellar la transferencia del chocoano, quien llegaría a compartir camerino con Jhon Duque, jugador con el cual coincidió en el cuadro 'Atezado'. A Fortaleza y Estudiantes se suma el Deportivo La Coruña B de España, donde actúo en 2016 cedido.

Revise uno de los mejores goles de Otero en Estudiantes por Copa Libertadores:

eldeportivo.com.co