Otra vez el 'Tecla' Farías

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Tulio Gómez, presidente del América de Cali, buscaría recontratar al delantero argentino. Ya estarían en conversaciones

March 11, 2018
FOTO: Internet


América de Cali pasa por una grave crisis económica y de resultados. El 2018, aunque se proyectó como un año de marea baja para los 'Escarlatas', debido a que ya no peleaban contra el descenso, ha resultado ser todo lo contrario.

(Lea AQUÍ: Jackson Martínez regresó a China)

Una deuda de 7.000 millones de pesos, la marcha en la posición 15 de la tabla de posiciones de la Liga Colombiana y la eliminación tempranera de la Copa Sudamericana, luego de tantos años alejados de las competencias internacionales, ha desatado una serie de críticas y enojo de parte de la hinchada y la propia plantilla.

Según informó RCN Radio en su programa 'En La Jugada', Tulio Gómez, presidente de la institución, busca respuestas y soluciones que ayuden a mermar el mal momento. Una de sus principales apuestas sería la recontratación de Ernesto 'El Tecla' Farías, quien fuera uno de los artífices en el 2016 del ascenso a Primera A y, también, jugador al que se le terminó su vínculo el año pasado porque "no entraba en los planes deportivos".

Ahora, el argentino está sin equipo y continúa viviendo en Cali, razón por la cual el dirigente habría decidido buscarlo de nuevo para que se reincorpore al equipo y lo ayude a salir de la mala racha, así como lo hizo ya en alguna histórica ocasión.

Participe en redes sociales:

eldeportivo.com.co