Otro 'golpe' para el Junior

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Aexis Mendoza y sus dirigidos sumaron su segunda derrota en Copa Libertadores, tras perder por la mínima ante Boca Juniors

April 4, 2018
FOTO: AFP


Junior de Barranquilla cayó por la mínima diferencia ante Boca Juniors, en su segundo juego de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018. Un solitario gol de Cristian Pavón al minuto 28 dio los tres puntos al cuadro 'Xeneixe', la noche de este miércoles en el estadio La Bombonera.

(Lea AQUÍ: Falcao aportó una asistencia en el empate entre el Rennes y Mónaco)

Es la segunda derrota del equipo de Alexis Mendoza en el certamen continental, luego de caer en la primera jornada por 3-0 frente a Palmeiras en el Metropolitano. Esta vez, los 'Tiburones' mostraron una mejor cara ante su rival, siendo organizados y generando opciones de gol, las cuale no fueron suficientes para contrarrestar la ofensiva del cuadro local, que supo sacar provecho a la ventaja conseguida por intermedio de un tiro de media de distancia de Pavón, que terminó colándose en el arco de Sebastián Viera.

El arquero uruguayo tuvo activa participación en el duelo y no permitió que la contra festejara de nuevo en su casa. De hecho, Boca tuvo opción de ampliar la ventaja al 67' por la vía del penal, pero Ramón Ávila lo erró, tras enviar al balón muy lejos de la portería 'Juniorista'.

Los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona fueron suplentes y solo el segundo tuvo algunos minutos sobre el final del compromiso. Wílmar Barrios sí fue titular y actuó los 90'. Así Junior se ubica en el último lugar del Grupo H con 0 puntos, mientras el conjunto 'Boquense' es segundo al sumar cuatro unidades.

eldeportivo.com.co