Otro grande que cae ante Junior

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

Millonarios no pudo contener a Yimmi Chará y su ‘combo’ y cayó como local por 2-1 en el estadio ‘El Campín

August 6, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Primero fue América de Cali, luego Atlético Nacional y ahora Millonarios; ni los grandes del FPC han podido con la magia de Yimmi Chará y su ‘combo’, que nuevamente volvió a sumar de a tres en la Liga Colombiana, en un partido que tuvo como gran ausente a Teófilo Gutiérrez, quien está sancionado.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña ganaron 2-1 con goles de Jefferson Gomez (9’) y Yimmi Chará (73’). Sin embargo, todos los aplausos fueron para el golero Sebastián Viera, quien fue vital para que el ‘Tiburón’ mantuviera su arco en cero ante un Millonarios que lo intentó en reiteradas oportunidades de manera atropellada.

Pero como goles son amores, Chará también salió ‘en hombros’, sobre todo por el golazo que marcó, tras un pase en profundidad, freno letal en velocidad, Andrés Cadavid siguió de largo y frente a Vikonis el goleador del Junio la embocó definiendo con mucha calidad. El descuento 'Embajador' llegó al 89', con un potente remate de media distancia de Matías de los Santos.

*Video cortesía de RCN

Junior llegó de esta manera a 15 puntos, los mismos de Santa Fe que juega mañana y volvió a dar un golpe de autoridad ante un equipo grande, puesto que ya había goleado 3-0 al América y vencido 2-0 a Nacional.

Millonarios, por su parte, sigue en medio de un mar de dudas al tener apenas 6 unidades de 18 posibles y un rendimiento del 33%, algo que pone en entredicho el trabajo del técnico Miguel Ángel Russo.

(Consulte la programación de la Fecha 7 de la Liga Colombiana)

En la próxima fecha Junior se medirá a Envigado en el Metropolitano de Barranquilla, mientras los ‘Embajadores’ visitarán a Equidad en el estadio de Techo.

eldeportivo.com.co