Otro más que apoya lo de Armani

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El portero 'Cardenal' elogió el trabajo que lleva Franco Armani y dio su opinión acerca de su lugar en la Selección Argentina

April 6, 2018
FOTO: Internet


El partido del pasado jueves entre River Plate e Independiente Santa Fe sigue dejando temas de conversación sobre la mesa. Si bien fue un juego parejo, en el cual no hubo un dominante claro ni que sobresaliera en tal compromiso de Copa Libertadores. Sin embargo, el que se robó los elogios fue Róbinson Zapata, quien además de su destacada particiáción en el arco 'Cardenal', habló acerca de su colega Franco Armani y de lo que debería pasar con el futuro del argentino.

(Lea también: Cambio Fundamental en el FPC)

En las declaraciones posteriores al partido 'Rufay' expresó la admiración que siente por el arquero argentino y afirmó que es su amigo y no existe ninguna rivalidad entre ellos. "Franco Armani es un gran arquero, es mi amigo y lo admiro mucho. Desde que lo vi en Nacional como suplente, me gustó su forma de tapar", añadió el  guardián del arco 'Albirojo'.

Por otro lado, aseguró que felicitó a Armani por la gran atajada que tuvo durante el partido. "Le dije que había hecho una atajada impresionante y me alegra verlo en el nivel en que está", dijo. Además, aseguró que debería tener un cupo en la Selección Argentina. "Más allá que lo convoque Pékerman, creo que Sampaoli debería llamarlo. Tiene cómo pelear el puesto a nivel local, es un argentino de sangre y está en condiciones de disputar. Franco está a la altura también".

(Entérese de la gran noticia que recibió Juan Guillermo Cuadrado)

eldeportivo.com.co