Otro pretendiente por Duván Zapata

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

La Sampdoria quiere aprovechar el buen momento del colombiano

May 15, 2018
FOTO: Internet


Luego de que se conociera el interés del Atlético de Madrid en el delantero colombiano, la Sampdoria no tendría considerado a Duván Zapata como intransferible. Sin embargo, el club le puso precio de 30 millones de euros al jugador de 27 años.

(Lea aquí: Besiktas busca fichar a Alfredo Morelos)

Según información de La Gazzetta dello Sport, el presidente del equipo Massimo Ferrero, buscaría duplicar la inversión que hizo a principio de la temporada, cuando compró al jugador en 17 millones de euros al Napoli.


Además, el Borussia Dortmund también estaría interesado en fichar al jugador, ya que al finalizar la temporada el equipo se quedará sin un centro delantero fijo. El belga Michy Batshuayi deberá regresar al Chelsea una vez finalizado el préstamo, sumado a la salida de Pierre-Emerick Aubameyang al Arsenal.

(Lea también: Mateus Uribe habló de su futuro)

Zapata fue incluido en la lista de 35 preseleccionados para el Mundial de Rusia 2018 y con los 11 goles y 6 asistencias que lleva  a lo largo de la temporada, espera ganarle el pulso a los demás arietes por un lugar en la lista definitiva.

eldeportivo.com.co