Pékerman no le quita el ojo de encima

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Juan Ferney Otero estaría siendo seguido por el DT de la Selección Colombia. Un equipo de Europa estaría buscando su fichaje; Millonarios también lo quiso contratar

March 11, 2018
FOTO: Internet


  • A poco menos de tres meses para el inicio de la Copa Mundial de Rusia, la Selección Colombia calienta motores y José Néstor Pékerman prepara la convocatoria. Serán 23 los nombres que el entrenador argentino incluirá en la lista del Mundial, pero antes tendrá el reto de enfrentar a Francia, Australia, Egipto y un cuarto seleccionado aún desconocido, en duelos amistosos de preparación.

(Lea AQUÍ: Orlando Berrío regresó a entrenamientos de campo con el Flamengo)

Para ello ya se han conocido varios nombres de los posibles convocados que irían a Europa para la doble fecha FIFA de finales de marzo, pero uno nuevo se ha sumado en los últimos días. Juan Ferney Otero, goleador de Estudiantes de la Plata, estaría siendo seguido por José Néstor de cara a la gira europea.

"Integrantes de un grupo inversor colombiano aseguraron que Pékerman no descarta llevarlo a una gira a fin de mes en la que Colombia se medirá contra Francia y Australia", asegura el 'Diario Hoy' de Argentina, mismo que indica que ya habría interés de un equipo del 'Viejo Continente' en contratar sus servicios en el mercado de mitad de año.

Hay que mencionar que Millonarios intentó ficharlo a principios del 2018, pero el interés de Otero fue siempre quedarse a luchar por un puesto en el cuadro 'Pincharrata', el cual se ha sabido ganar durante lo corrido del semestre.


eldeportivo.com.co