Pérez: 'Hay otras prioridades'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El nuevo presidente de Atlético Nacional aseguró que ahora no está en sus planes la construcción de un estadio propio

February 14, 2018
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Juan David Pérez Ortiz ya tomo las riendas de la presidencia de Atlético Nacional. El dirigente llega con varios retos a ocupar el cargo que dejó Andrés Botero Phillipsbourne, quien fue centro de críticas en varias ocasiones debido a su gestión.

(Lea AQUÍ: Dimayor sanciona a Nacional y Millonarios)

Entre sus principales ideas a materializar durante el periodo al frente del cuadro 'Verdolaga' estuvo siempre la intención de construir un estadio que fuese propiedad de Nacional, pues, según declaró él mismo en su momento, el equipo "debería tener su estadio propio, uno supremamente importante, no solo para Nacional, sino para la ciudad".

Justamente esa fue una de las dudas que despejó el directivo recién llegado a la 'cabeza' de la institución antioqueña, quien indicó en charla con 'Frecuencia A/N' que: "El estadio fue uno de los proyectos de Botero, pero hoy no lo veo a corto plazo, hay otras prioridades".

Pérez concluyó la entrevista manifestando que: "Soy un hincha más que tiene el privilegio de dirigenciar. Solo quiero hacer las cosas bien, siempre poniendo todo lo mejor para acompañar al 'profe' Almirón y a los jugadores".

Participe y únase a nuestra comunidad en redes sociales:
eldeportivo.com.co