Palmeiras 'vapuleó' a Junior

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El 'Verdao' goleó por 0-3 al equipo de Alexis Mendoza, en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018

March 1, 2018
FOTO: Ronald Soto - El Deportivo


Junior de Barranquilla pasó un trago amargo la noche de este jueves. Palmeiras, su primer rival en fase de grupos en Copa Libertadores 2018, lo goleó en el estadio Metropolitano por un marcador de 0-3. El equipo de Alexis Mendoza mostró su peor cara en lo que va corrido de la temporada, pues no encontró soluciones al letal ataque del 'Verdao'.

(Lea AQUÍ: Armani reactiva la opción Selección Colombia, después del 'desplante' de Sampaoli)

Desde muy temprano, el conjunto 'Tiburón' se quedó con un hombre menos en cancha, tras la expulsión de Germán Gutiérrrez a los 8 minutos del compromiso. Palmeiras aprovechó la superioridad numérica y abrió la cuenta 10 minutos después, por intermedio de Bruno Henrique.

Regresando del camerino, el colombiano Miguel Ángel Borja también aportó un gol de tijereta y amplió la diferencia a dos goles. La insistencia del cuadro brasilero continuó y nuevamente vio frutos al 70' con el doblete de Henrique, figura del encuentro.

Junior tuvo una oportunidad de recortar la distancia en el marcador desde los doce pasos, pero Jonathan Álvez, encargado de patear, envió el balón a la tribuna sur del Roberto Meléndez y agudizó el mal momento del equipo en su arranque de la fase de grupos.

La escuadra colombiana se enfrentará a Boca Juniors por la segunda fecha en Buenos Aires, Argentina, el próximo 4 de abril a las 7:45 de la noche.

Así fue el gol de Borja en su regreso a las redes en Libertadores:

eldeportivo.com.co