Palmeiras rechazó ofertas por Borja

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El jugador tenía múltiples chances desde el fútbol europeo, pero fueron descartados por el club brasilero y el propio jugador

September 1, 2017
FOTO: Internet


Miguel Ángel Borja estaba siendo fuertemente pretendido por clubes europeos en el último mercado de fichajes, sin embargo todas las ofertas fueron rechazadas. El delantero del Palmeiras tenía en su baraja de opciones a clubes de Portugal, España, Inglaterra e Italia, pero su decisión final fue quedarse en Brasil.

(Lea AQUÍ: Juan Cuadrado jugará la Champions League)

Ni el 'Verdao' ni el delantero contemplaban la posibilidad de una salida al fútbol del exterior, según indicó el miedo local 'Globo Esporte': "Watford de Inglaterra y otros tres clubes hicieron propuestas oficiales de préstamo por el jugador, quien fue comprado a principios de año por el Palmeiras por 10,5 millones: Oporto de Portugal y los españoles Levante y Girona. Todas fueron rechazadas por la directiva. También hubo sondeos de Sampdoria y Sassuolo, ambos de Italia", informó el portal.

Borja, a pesar del regular momento por el cual pasa, expresó su deseo de continuar en la plantilla dirigida por el técnico Cuca, con el objetivo de triunfar y levantar nivel antes de dar el gran salto al balompié del 'Viejo Continente'.


eldeportivo.com.co