Pedro Franco jugaría en Catar

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El Al-Sadd y el Al-Ahli Saudi FC son los equipos interesados en contratar al defensor colombiano

August 16, 2017
FOTO: internet


El Besiktas no estaría interesado en contar con Pedro Franco para esta temporada. El defensor colombiano sería ofrecido a clubes de Catar y el Al-Sadd y el Al-Ahli Saudi FC aparecen como sus máximas opciones.

Los turcos ya empezaron a disputar partidos importantes en esta temporada, pues ya jugaron la Supercopa de Turquía, en donde el Antalyaspor se quedó con el título tras un penal cometido por el portugués Pepe al minuto 90’. Para este compromiso, Franco no estuvo convocado.

Ahora, recientemente comenzó la Liga de Turquía. Nuevamente el Besiktas se enfrentó al Antalyaspor, pero esta vez sí ganaron 2-0. Sin embargo, el panorama para Franco no es el mejor, ya que en este partido tampoco estuvo ni en el banco de suplentes.

Además, hay que resaltar que el club turco se interesó por armar una línea defensiva sólida para esta temporada, contratando al portugués Pepe y al chileno Gary Medel. En este caso, el jugador bogotano seguramente tendrá pocas oportunidades, si es que se queda.

Es por eso que ‘Las Águilas’ se habrían decidido por ofrecer al exMillonarios, para que no pierda ritmo. Su opción más probable es el Al-Sadd, club donde juega el español Xavi Hernández. Aunque el Al-Ahli no la va a dejar tan fácil, porque también quiere sumar en su defensa a Franco.

eldeportivo.com.co