Peligra su participación en el Mundial

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

La colombiana es noticia por una fuerte caída

May 7, 2018
FOTO: Mariana Pajón - Oficial


Mariana Pajón sufrió una caída en la competencia 'Supercross' de BMX organizada por la UCI que se disputó en Papendal, Holanda. Fue en las instancias semifinales donde luego de la largada, la colombiana perdió el control de su bicicleta antes de superar el primer obstáculo de la pista. La doble medallista olímpica fue atendida rápidamente por el personal médico y fue dirigida hacia un hospital cercano:

Por medio de las redes sociales, el hermano y mánager de la corredora colombiana, Miguel Pajón, dio a conocer la noticia de la lesión: "Mariana acaba de sufrir una fuerte caída en la semifinal de la Copa Mundo en Holanda. Fue evacuada en camilla pero está bien, al parecer sufrió una lesión en su rodilla izquierda. Fue trasladada ahora al hospital a practicarle algunos exámenes", publicó. 

(Los colombianos son figuras en México)

En las últimas horas se confirmó que, afortunadamente, Mariana Pajón no sufrió ninguna fractura en su rodilla, sin embargo, se le están haciendo algunos exámenes para descartar algún daño muscular que le impida participar de la siguiente válida mundial de BMX que se disputará entre el 23 y 27 de Mayo en Bakú, Azerbaiyán. 

(Entérese de cómo van los colombianos en el Giro de Italia)

Mariana no fue la única colombiana afectada, Carlos Ramírez y Carlos Mario Oquendo también sufrieron caídas que les imposibilitaron tener un mayor protagonismo en la gran final de la cuarta serie de la competencia. 

eldeportivo.com.co