Pelusso lo explicó todo

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El DT del Deportivo Cali habló después del partido frente a Danubio y despejó todas las que quedaron post-partido y sobre su problemas con la justicia

May 9, 2018
FOTO: Deportivo Cali - Oficial


Deportivo Cali perdió el partido de vuelta frente a Danubio por Copa Sudamericana, pero con la ventaja conseguida en Palmaseca el equipo consiguió pasar a la segunda fase del torneo internacional. El DT ‘azucarero’ habló luego del emocionante partido en su país natal.

(Lea aquí: Deportivo Cali sigue con vida en Sudamericana)

Lo importante en la Suramericana era clasificar y por fortuna logramos mantener la victoria conseguida en casa. Acá ellos nos superaron, hicieron un gol rápidamente y eso nos metió una presión adicional”, manifestó el técnico uruguayo.

El equipo local jugó un buen partido, sin embargo, su esfuerzo para ganar el encuentro no fue suficiente para quedarse con la serie. “En la primera parte fue complicado con el gol rápido de ellos. Sabíamos que marcando un gol se iba a estirar la diferencia y por fortuna conseguimos dos, pero ellos metieron mucha ‘garra’ y ganaron muy bien el partido”.

Pelusso fue cuestionado por el problema con José Luis Chilavert y la supuesta orden de captura internacional en su contra. “Afortunadamente eso ya terminó, se resolvió ese tema tan enojoso y ahora ya puedo andar libremente por todos lados, esos fueron momentos muy difíciles”, explicó.

(Lea también: El problema de Gerardo Pelusso)

Finalmente, el estratega respondió a su particular celebración con Didier Delgado en el 2-1 parcial. “Delgado trabajó en la semana con definiciones desde afuera del área. Me dijo que si anotaba, tenía que bailar con él y esa promesa tocaba cumplirla”.

eldeportivo.com.co