Polémica en torno a Sebastián Pérez

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Tras la derrota de Boca frente a Argentinos Juniors, el colombiano es el centro de atención

March 9, 2018
FOTO: Internet


Sebastián Pérez es criticado en Argentina por sus hábitos alimenticios y le atribuyen el bajo rendimiento que tuvo en el partido frente a Argentinos Juniors a su decisión de ser vegetariano.

"Yo como lo que siento bien para mí. Si no juego bien, no se tiene que hablar de mi alimentación. Me siento muy bien con la alimentación. Si me lesionaba siendo vegano, decían que era por eso", argumentó el exjugador de Atlético Nacional.

(Lea aquí: No le cambia la suerte a Marlos Moreno)

El colombiano aclaró qué es lo que come y cómo reemplaza los nutrientes necesarios para un futbolista:  "Tomo vitaminas. B12 toda la semana. Hay unas que son diarias y otra una vez por semana. También otras proteínas cuando voy al gimnasio. Como mucha pasta, cereales y semillas. En mi examenes salió todo perfecto", declaró en Fox Sports. 

Además, Pérez tiene el apoyo del cuerpo técnico y de los médicos de Boca Juniors: "Hay mucha gente que desconoce el tema. Dicen que comes solo lechuga y tomate y no es asi. Lo que hago lo hago es a conciencia y con profesionales. Guillermo (Barros Schelotto) me dijo que si yo me sentía bien les daba tranquillidad. Los médicos me han apoyado y en el club me dan un menú muy bueno". 

eldeportivo.com.co