Polémicas declaraciones de Maradona

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

'El Diego' también entró al debate sobre Armani y dijo que...

April 11, 2018
FOTO: Internet


El pasado domingo, Franco Armani tuvo una de sus mejores actuaciones desde su llegada a River Plate frente Racing de Avellaneda. En este encuentro estuvo presente el técnico de la Selección Argentina Jorge Sampaoli, por lo que la prensa de ese país empezó a especular sobre la convocatoria del arquero.

(Lea aquí: Armani, ¿Argentina o Colombia?)

El histórico exjugador Diego Armando Maradona también se sumó a la polémica y expresó que no se sorprende ante las actuaciones de Armani en el ‘Millonario’ y no lo ve con capacidades para ser titular en  Argentina. El campeón del mundo en 1986 salió en defensa del actual portero titular de la ‘albiceleste’ Sergio Romero.

"A Armani todos lo conocemos. Puede pasar un momento muy bueno este muchacho, es un buen arquero pero no es un gran arquero. Chiquito lo es; Chiquito sí es un gran arquero”, sentenció ‘el Diego’.

En diálogo con Fox Sports, Maradona asegura que Armani sí podría ser convocado para el Mundial de Rusia 2018. “¿Cómo no se va a poder sumar si hay más gente en la Selección que en la cancha de Ferro? Mirá si con todos los que convocó este señor (Sampaoli) no vas a poder sumar un arquero”. Sin embargo, el entrenador de Argentina en Sudáfrica 2010 es uno de los mayores detractores del actual cuerpo técnico de la selección ‘gaucha’.

(Lea también: Sebastián Pérez no descarta llegar a Nacional)

En el partido frente a Racing también estaba Néstor Lorenzo, el asistente técnico de José Pékerman, y ante el inicio de los trámites de Armani para conseguir la nacionalidad colombiana, aumentó la presión sobre Sampaoli para convocar al ex-Atlético Nacional.

eldeportivo.com.co