Por lesión, Armero es baja en el Bahía

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El equipo brasileño no ha contado con él desde el pasado fin de semana

July 13, 2017
FOTO: internet


El colombiano Pablo Armero no ha tenido sus mejores días desde que llegó a Brasil. El lateral izquierdo se lesionó el pasado fin de semana en el partido contra Fluminense y desde ahí no ha vuelto a jugar. Su tiempo de recuperación está por confirmarse, pues todavía no le han hecho los exámenes médicos correspondientes.

En ese partido el jugador sufrió una molestia en el pubis, algo que lo ha alejado de las canchas. El cuerpo técnico ni siquiera lo tuvo en cuenta dentro de los convocados y no pudo actuar este miércoles contra Ponte Preta.

Curiosamente, con Armero en cancha el Bahía llevaba 7 partidos sin poder triunfar, pero este miércoles sin el colombiano volvió a ganar un encuentro después de una sequía negativa. Anoche el club pudo vencer 3-0 a Ponte Preta y con este resultado salió de la zona del descenso.

Armero no viene con buen ritmo, puesto que ha tenido 4 presencias de 13 duelos en el Brasileirao. Debido a eso, hay rumores sobre su regreso a Colombia, precisamente al Junior, club que ha mostrado cierto interés por contratarlo.

Por el momento, el colombiano se encuentra en recuperación y espera volver a las canchas cuanto antes.

eldeportivo.com.co