Porvenir apoya al atletismo colombiano

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

En la antesala a la Media Maratón Internacional de Bogotá, se lanzó una aplicación ideal para practicar running

July 13, 2017
Foto: Porvenir


Fue lanzada en Bogotá, de la mano de la Nación del Atletismo Porvenir, una aplicación ideal para medir el tiempo, las calorías y los kilómetros trascurridos durante el entrenamiento o la práctica de running. 

Asimismo, uno de los objetivos principales de esta APP, además de que los usuarios registren sus entrenamientos, es buscar ayudar a los niños de diferentes ciudades y clubes del país que practican el atletismo y lo tienen como proyecto de vida. 

El reto de la Nación Porvenir se trata de que los usuarios descarguen gratuitamente la APP en los celulares y, ya sea corriendo o caminando, se apunten al desafío de sumar kilómetros para llegar a un millón total teniendo en cuenta la actividad de todos los usuarios colombianos.

Esto beneficiará a 200 niños y jóvenes entre los 4 y 16 años, puesto que si se cumple la meta Porvenir donará $350.000 pesos por niño para los uniformes, tenis y accesorios de running.  Cabe recordar que la aplicación se puede descargar gratis desde cualquier celular, sea con sistema operativo IOS o Android. 

En la previa a la 'Media'

Los atletas del equipo Porvenir Angie Rocio Orjuela, Angela María Figueroa y Miguel Ángel Amador, analizaron en El Deportivo la próxima edición de la Media Maratón Internacional de Bogotá. 


eldeportivo.com.co