Posible refuerzo de Pékerman

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El estratega de la Selección Mexicana habló de sus planes y lo que se viene para el Mundial de Rusia 2018

March 13, 2018
FOTO: Internet


Para nadie es un secreto que la prioridad de muchos técnicos es el Mundial de Rusia 2018. Por lo menos, así es el caso de Juan Carlos Osorio, quien está totalmente concentrado en obtener buenos resultados con la Selección Mexicana en la anhelada Copa del Mundo.

(Entérese del futuro de Yerry Mina en el Barcelona)

El entrenador antioqueño volvió a tocar el tema y reiteró que no renovará contrato con los 'Aztecas' y, en entrevista con el diario El Colombiano, expresó su alegría al vivir la experiencia de vivir un mundial como Técnico. Sin embargo, no descarta la posibilidad de ser el líder de la Selección Colombia, pues afirmó que su sueño es estar al frente del banquillo y dirigir a la 'Tricolor' y completar un proceso mundialista.

"Todos los profesionales que estamos en el fútbol, y más los entrenadores, estamos siempre pensando que algún día va a legar la gran posibilidad de dirigir a su propio país. Yo no soy la excepción.", aseveró.

(Conozca la situación de James Rodríguez en el Bayern Múnich)

Por otro lado, habló también de la idea de dirigir a un club en la Premier League de Inglaterra, pues admira el nivel futbolístico de dicha Liga y ganar experiencia para ampliar sus conocimientos. “Como profesional ese es otro de los objetivos que tengo; ojalá algún día lo pueda cumplir”.

Participe de la encuesta en redes sociales:

eldeportivo.com.co