Préstamo millonario

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Barcelona ya tendría un acuerdo total de cesión con el Liverpool y Yerry Mina para la próxima temporada

May 11, 2018
FOTO: AFP


La salida de Yerry Mina del Barcelona parece inminente. En España señalan que el colombiano está en la lista de transferibles que tiene el club catalán con el fin de liberar cupos para el proyecto de la siguiente temporada junto a André Gomes, Lucas Digne, Aleix Vidal y Paco Alcácer, entre otros. 

(Colombia, la última liga que terminará en el mundo)

Según El Chiringuito, Mina ya conocería su futuro, que estaría en la Premier League en condición de préstamo. El programa de televisión español afirma que ya habría un acuerdo total entre el jugador, el club y el Liverpool, finalista de la Champions League, para sumarlo al equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp. 

Ignacio Miguelez, periodista del medio español, cuenta que Ernesto Valverde, DT del Barcelona, ha visto en Yerry Mina un potencial a futuro pero cree que primero debe adaptarse al fútbol europeo y para él una buena salida sería una cesión al fútbol inglés. 

(Refuerzo desde Europa para Millonarios)

Tras su llegada a inicios de 2018 el defensor de la Selección Colombia firmó contrato por 5 años y medio con el Barça, con una cláusula de rescisión cercana a los 100 millones de euros, valor que complica una salida permanente de Mina para otro equipo en Europa.

eldeportivo.com.co