Preocupación por Falcao

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

Todo a raíz de las palabras del DT del Monaco

May 11, 2018
FOTO: AFP


AS Monaco no está teniendo su mejor desempeño en Francia luego de ser desmantelado en el mercado de verano con la salida de jugadores como Kylian M'Bappé, Benjamin MendyTiémoué Bakayoko, importantes para el titulo de la Liga Francesa y alcanzar sorpresivamente las semifinales de la pasada Champions League. El único jugador de la columna vertebral que se mantuvo para esta temporada fue Radamel Falcao García, que se ha convertido en el referente del equipo francés.

A raíz de los rumores que ponen al 'Tigre' en la órbita del Milan, el entrenador Leonardo Jardim, DT francés, le cerró la puerta a cualquier posibilidad de una salida del goleador colombiano: "No quiero hablar del mercado de pases. Falcao es jugador de Mónaco y es lo único que importa en este momento, espero que nos pueda ayudar en esta fecha, incluso si no es titular", sentenció. 

(Esta sería la preconvocatoria para el mundial)

A falta de dos partidos, el delantero no ha podido jugar debido a una contusión muscular que sufrió durante el partido ante el Amiens. Jardim habló sobre el momento físico del colombiano y cómo llega a la última parte del campeonato, a tan solo 34 días del inicio de Rusia 2018. "Concuerdo en que Falcao tiene un nivel más bajo que al inicio de campaña. Tuvo lesiones y dificultades físicas. No está en su mejor momento, todo el mundo lo ve, pero sigue siendo un jugador de clase mundial", explicó el DT. 

(Programación de los colombianos para el fin de semana)

El Monaco buscará la clasificación a la próxima Liga de Campeones cuando reciba este sábado a Saint Ettiene, al parecer, sin la presencia de Radamel en la cancha, situación que preocupa en la interna del equipo monegasco y pone en suspenso el nivel con el que llegará a su primer mundial con la Selección Colombia.

eldeportivo.com.co