Problemas para Borja

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El delantero colombiano anda en mala racha, pero en su defensa están dos históricos del club y la Selección de Brasil

August 14, 2017
Foto: Palmeiras Oficial


No es el mejor momento de Miguel Borja en Palmeiras; el rendimiento del equipo está en declive, él lleva una sequía goleadora de 12 juegos y es foco de críticas de un sector de la afición. El ariete cordobés no ha podido alcanzar el nivel que tuvo en Atlético Nacional y perdió la confianza de su entrenador.

(Lea AQUÍ: Juan Guillermo Cuadrado no anda bien en Juventus)

En el último juego que igualaron ante Vasco da Gama, el técnico ‘Cuca’ lo envió al campo a los 90’, hecho que fue cuestionado por la crítica especializada y por ex figuras del ‘Verdao’, como Zinho y Edmundo.

“Ese cambio solo tendría sentido si Palmeiras estuviese ganando, es una falta de respeto con la mayor contratación en la historia de Palmeiras. Ni pudo tocar la pelota. Borja es un ser humano y merece respeto”, dijo Edmundo.

Zinho, campeón del mundo con Brasil en 1994 y campeón de la Copa Libertadores con Palmeiras en 1999, aseguró que si le hubiese pasado a él, habría entrado sin problema, pero después le recriminaría al técnico tal decisión en el camerino.

Lo cierto es que Borja ha sido una de las cartas de José Pékerman en la eliminatoria y preocupa su nivel de cara a los juegos ante Venezuela y Brasil.

Este fue el último gol de Miguel Borja con Palmeiras en el mes de junio:


eldeportivo.com.co