Quintana iría a la Vuelta España

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Por el momento, el ciclista colombiano, junto a Anacona y Betancur, son los elegidos por parte del Movistar Team para la competencia española

July 26, 2017
FOTO: internet


Este miércoles el Movistar Team dio a conocer la lista de candidatos que irían a disputar la 72 edición de la Vuelta a España. Hay que recordar que el equipo, donde compite el colombiano Nairo Quintana, tendrá esta vez tan solo nueve cupos para afrontar una de las máximas competencias del ciclismo, la cual empezará el próximo 19 de agosto.

Entre los ciclistas preseleccionados se destaca la presencia de Dayer Quintana, hermano de Naior, quien disputaría la ronda española juento a hombres como Winner Anacona (Col), Jorge Arcas (Esp), Carlos Betancur (Col), Richard Carapaz (Ecu), Rubén Fernández (Esp), Gorka Izagirre (Esp), Dani Moreno (Esp), Nelson Oliveira (Por), Antonio Pedrero (Esp), José Joaquín Rojas (Esp) y Marc Soler (Esp). Por su parte, el colombiano Nairo Quintana no apareció en la lista.

A través de un comunicado oficial, el Movistar informó que el equipo definitivo que estará en la Vuelta a España se dará a conocer después de que se disputen las próximas competencias, pues tendrá que afrontar en las siguientes semanas la carrera de San Sebastián (sábado 29 julio), Polonia (29 julio -4 agosto), Getxo (lunes 31 julio), Burgos (1-5 agosto) y BinckBank Tour (7-13 agosto).

eldeportivo.com.co