Quintero y su mensaje al ‘Cha-Teo’

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El volante del Independiente Medellín es tema de controversia por su celebración, tras anotar de penalti ante Junior

October 19, 2017
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Este miércoles en la noche se llevó a cabo el partido de ida de la final de la Copa Colombia entre Junior de Barranquilla e Independiente Medellín. El juego terminó 1-1 y Juan Fernando Quintero fue el encargado de marcar el único tanto de su equipo, desde el punto penalti.

(Vea lo que dijo Julio Comesaña sobre 'Cha-Teo' y la Selección Colombia. Quedó molesto)

El ‘10’ venció al golero Sebastián Viera, tras una controvertida acción de falta que fue sancionada como pena máxima. Sin embargo, el objeto de la polémica se centró en la celebración del joven volante paisa.

Una vez el balón adentro, Quintero fue a celebrar e hizo un gesto que para muchos no correspondía, haciendo alusión al ‘Cha-Teo’, la dupla estelar del Junior de Barranquilla.

“No hay ‘Cha-Teo’”, dio a entender con su festejo el jugador del Independiente Medellín, algo que se ha prestado para todo tipo de comentarios, algunos en contra, otros a favor e incluso algunos se lo han tomado de manera jocosa.

Lo cierto es que estos dos equipos se volverán a ver las caras el 8 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

eldeportivo.com.co