Ramos 'no hecha de menos' a James

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El defensa del Real Madrid se mostró en desacuerdo con Cristiano, quien aseguró que al equipo le hacían falta James, Pepe y Morata

November 9, 2017
FOTO: Internet


"No hecho de menos a nadie", son palabras de Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid, quien no dudó en manifestar su inconformidad en cuanto a las recientes declaraciones de su coequipero, Cristiano Ronaldo, quien indicó que gran parte de responsabilidad del mal momento por el cual pasa el cuadro 'Merengue' se debe a las bajas de Pepe, Álvaro Morata y el colombiano James Rodríguez.

(Lea AQUÍ: ¿James Rodríguez al Barcelona?)

"No estoy de acuerdo con Cristiano con que la plantilla es menos fuerte, me parece una opinión ventajista, nadie pensó eso cuando ganamos las Supercopas, yo no echo de menos a nadie. Hemos ganado todo con los jugadores que tenemos. La plantilla ha cambiado, pero unos jugadores aportan unas cosas y otros, otras", dijo el español en el programa local 'El Larguero'.

Actualmente, el elenco 'Merengue' ocupa la tercera casilla de La liga de España con 23 puntos, 8 menos que el FC Barcelona, líder del campeonato. El próximo compromiso será ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, primer derbi de la temporada.

Vea la entrevista completa a Sergio Ramos:


eldeportivo.com.co