Reinaldo Rueda ganó el primer pulso

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Junior de Barranquilla cayó ante Flamengo de Brasil en el mítico Estadio Maracaná por la primera semifinal de la Sudamericana

November 23, 2017
FOTO: AFP


Junior de Barranquilla se quedó con las ganas de conseguir su propio 'maracanazo'. El equipo 'Tiburón' cayó por 2-1 ante el Flamengo dirigido por Reinaldo Rueda en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana 2017.

(Lea AQUÍ: El defensa que buscan Junior y el DIM)

El cuadro colombiano inició arriba en el marcador gracias a un gol de Teófilo Gutiérrez a los 21 minutos de la primera parte, luego de terminar una jugada que inició en los pies de Yimmi Chará, pasó por Matias Mier y Yony González, quien asistió al '29'.

En la parte complementaria, Rueda decidió adelantar las líneas e irse más al ataque en busca de la igualdad. Luego de varios intentos, la fórmula le funcionó al DT vallecaucano a la altura de los 76', cuando un cabezazo del defensor Juan infló la malla 'rojiblanca'.

Solo 6 minutos después llegó la remontada del 'Mengao', tras una volea de Filipe Vizeu al ángulo izquierdo de Sebastián Viera. Junior intentó acercarse con peligro en un par de ocasiones más, pero no le alcanzaron para poner el juego de nuevo en tablas.

Al final, la ventaja se pintó de 'Rojo y Negro', sin embargo aún queda la revancha en el estadio Metropolitano de Barranquilla, escenario que recibirá a ambos conjuntos el próximo jueves 30 de noviembre.

Reviva el gol de 'Teo' en el Maracaná:

eldeportivo.com.co