Rentería está cerca de Nacional

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

Ante la inminente salida de Ibargüen y Uribe, Víctor Marulanda confirmó que los más factibles para reforzar al elenco ‘verde’ son los jugadores procedentes de México

July 17, 2017
Foto: FCF


Al término del partido entre Atlético Nacional y Bucaramanga, lo de menos fue el resultado o el trámite del mismo; la incertidumbre sobre la continuidad o no de Andrés Ibargüen y Mateus Uribe y sus posibles reemplazos fueron los temas que se robaron la atención.

Víctor Marulanda, Gerente de Gestión y Desarrollo, reconoció que para Nacional fue imposible retener a los jugadores y manifestó que “Uribe e Ibargüen encaminaron su salida del club. Por Ibargüen lo de Argentina está muy adelantado y lo de Uribe está para Tigres, aunque estamos analizando otra opción por él”.

En cuanto a los sustitutos de los dos futbolistas salientes, Marulanda reveló que “no hay nada concluido; el profesor Lillo solicitó unos nombres además de Gorka Elustondo y se ha estado trabajando para conseguir el delantero que necesita. Hay nombres como Yerson Candelo y Andrés Rentería entre otros”.

eldeportivo.com.co