Rey es una opción para el FPC

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero colombiano estuvo a punto de cerrar su vinculación con Atlético Bucaramanga, pero se encuentra sin equipo

August 30, 2017
FOTO: AFP


En la actualidad el delantero colombiano Luis Gabriel Rey se encuentra sin equipo, luego que terminara su vínculo con el Morelia de México donde estuvo hasta la temporada pasada; en dos años jugó 33 partidos por Liga MX y marcó dos goles, eso sí, teniendo en cuenta que la mayor parte del tiempo fue suplente.

(Lea AQUÍ: Santa Fe presentó un nuevo refuerzo)

Rey es agente libre y podría ser inscrito por cualquier equipo del Fútbol Profesional Colombiano en la ventana de fichajes del próximo mes. Previamente estuvo muy cerca de llegar al Atlético Bucaramanga, pero los acercamientos no fueron concretos y no hubo acuerdo entre las partes.

El delantero de 37 años tuvo algunas participaciones en procesos de Selección Colombia de Mayores, pero su mayor logro es haber sido figura del fútbol mexicano por largo tiempo en clubes como América y Jaguares de Chiapas.

(Lea también: Volverían los clásicos con dos hinchadas al FPC)

Desde hace tiempo varios clubes han estado interesados en el fichaje del experimentado delantero, entre ellos Atlético Nacional. Sin embargo, ninguna negociación ha prosperado hasta el momento.

Con este panorama también ha aparecido el nombre de Independiente Santa Fe, un club que tiene a varios de sus delanteros lesionados y requiere con urgencia un refuerzo para esa zona del campo.

De momento Rey sigue sin equipo y tal como lo ha manifestado en reiteradas oportunidades, espera poder retirarse en el fútbol colombiano.

Reviva algunos de los mejores momentos de Luis Gabriel Rey en México:


eldeportivo.com.co