Ribéry sufrió rotura de ligamentos

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El extremo abandonó el terreno de juego (ante Hertha) antes de tiempo por un fuerte dolor en su rodilla izquierda. Estará varias semanas de baja

October 2, 2017
FOTO: Báyern Munich Oficial


Se jugaba el minuto 61 del partido entre el Hertha de Berlín y Báyern Múnich cuando Franck Ribéry tuvo que abandonar del terreno de juego. El francés cayó al suelo luego de un fuerte dolor de su rodilla izquierda, que obligó a los servicios médicos a irrumpir en el gramado y atenderlo.

(Lea AQUÍ: Falcao García dejaría el Mónaco)

El entrenador interino del conjunto 'Bávaro', Willy Sagnol, avisó tras el compromiso que podría tratarse de una rotura de ligamentos, alerta que fue confirmada este lunes por el Báyern: "El extremo francés sufrió una rotura parcial del ligamento externo de la rodilla izquierda durante el duelo de ayer ante el Hertha BSC Berlín (2-2)".

El coequipero de James Rodríguez deberá portar una férula en la rodilla durante las próximas semanas y posteriormente iniciará el proceso de recuperación. El club no confirmó el tiempo que Ribéry estará ausente, sin embargo se especula que sería un tiempo de dos a tres meses.

Inevitablemente la atención también se direcciona hacia el colombiano, quien podría tener una oportunidad más para ser tenido en cuenta, ya que suma dos partidos completos en banca con la camiseta 'Roja'.

eldeportivo.com.co