Rodallega confesó por qué no llegó al FPC

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El delantero colombiano concedió una entrevista en la cual confirmó que Atlético Nacional estuvo cerca de ficharlo

February 11, 2018
FOTO: AFP


Hugo Rodallega estuvo sonando con fuerza para regresar al fútbol colombiano en el pasado mercado de fichajes, más concretamente para Atlético Nacional, equipo que cambió de entrenador luego del fracaso del semestre pasado con Juan Manuel Lillo.

Y fue el propio jugador el encargado de confirmar que efectivamente Nacional lo buscó con insistencia ante la eventual salida del goleador Dayro Moreno, pero un tema ajeno a su voluntad impidió que se pusiera la camiseta del más veces campeón de Colombia.

(Así le fue a Mina en su debut con el Barcelona en Liga)

“He tenido contacto con ellos (Nacional) varias veces. En este año hablaron conmigo y con mi representante, pero la clausula de rescisión con el Trabzonspor no dejó que fuera allá", dijo el jugador en entrevista con RCN Radio, en relación a los acercamientos con el ‘Verdolaga’.

Además, ‘Hugo’ aseguró que vive en contacto permanente y tiene muy buena relación con Víctor Marulanda, gerente de gestión y desarrollo del club, al igual que con varias personas de la interna de Nacional.

(Así se jugará el próximo partido entre Millonarios y Nacional)

En la actualidad el futbolista vallecaucano vive un buen presente en el equipo turco, con el cual ha venido anotando goles y tiene ritmo de competencia.

Vea lo mejor de Rodallega: 


eldeportivo.com.co