Rueda busca el reemplazo de Guerrero

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El entrenador colombiano se fijaría en el FPC para fichar a un delantero que supla al peruano en Flamengo

December 17, 2017
FOTO: Flamengo - Oficial


Un año sin Paolo Guerrero. Ese será el reto de Flamengo en 2018, tras la decisión de la FIFA de suspender al peruano por el caso de doping en el que se vio involucrado. Reinaldo Rueda, entrenador del 'Mengao' ya ha sentido la ausencia de delantero en sus filas.

Fue, incluso, uno de los hombres que más falta hizo al cuadro brasilero en la definición del campeón de la más reciente Copa Sudamericana: "Nos faltó Paolo Guerrero", dijo en su momento en el técnico colombiano.

(Lea AQUÍ: Palmeiras piensa en un colombiano como reemplazo de Yerry Mina)

Es por ello que desde ya Rueda se pondría en la tarea de fichar un '9' que supla a Guerrero en el 'Fla', al menos hasta que haya un fallo oficial acerca del recurso de apelación presentado por el jugador.

Tres atacantes estarían en los planes del estratega vallecaucano como plan de contingencia ante la ausencia de su figura: Dayro Moreno, Jefferson Duque y Duvier Riascos. El interés por el primero se habría despertado a raíz de la gran campaña realizada en el 2017, de hecho, en el primer semestre trabajaron juntos para Atlético Nacional.

En el caso de Duque, ya fue oficializada su salida del Deportivo Cali y su paso en el fútbol mexicano estaría cerca de terminar. Además, ya se conocen, profesionalmente hablando, desde el 2015 cuando coincidieron en el cuadro 'Verdolaga'.

Sobre el atacante de Millonarios se especula que el interés tendría que ver con su experiencia en el fútbol de Brasil, donde fue figura y jugó para Cruzeiro y Vasco da Gama.

eldeportivo.com.co