Rueda perdió el invicto

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El equipo del estratega colombiano tuvo su primer revés desde su llegada. Cuéllar y Berrio hicieron parte del compromiso

September 11, 2017
Foto: Flamengo Oficial


Luego de 3 victorias y 3 igualdades, el Flamengo perdió su invicto en la ‘Era’ Reinaldo Rueda al caer como visitante 2-0 ante Botafogo.  El técnico ‘cafetero’ había estado inexpugnable desde que dirigía a Atlético Nacional en la Liga Colombiana.

(Lea AQUÍ: Carlos Bacca se estrenó en la red con el Villarreal)

El ‘Mengao’ utilizó un equipo mixto y contó con los colombianos, Gustavo Cuéllar como titular, y Orlando Berrio que ingresó desde el banco y culminó el encuentro con un golpe.

Con este resultado, el club ‘carioca’ sepultó sus posibilidades de coronarse campeón del ‘Brasileirao’; aunque está situado en el quinto lugar de la tabla en puestos de Copa Libertadores con 35 unidades, quedó muy lejos del líder Corinthians que tiene 50. 

Además de defender su cupo a la Libertadores, los dirigidos por Reinaldo Rueda intentarán conquistar la Copa de Brasil, torneo en el cual se encuentran disputando la final con Cruzeiro, serie que está igualada a un gol.

Repase AQUÍ las incidencias del juego Botafogo vs. Flamengo:


eldeportivo.com.co