Rueda será presentado en Flamengo

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El entrenador es esperado en Río de Janeiro para tomar las riendas del ‘Mengao’. Los futbolistas colombianos estarían altamente beneficiados. Vinicius Jr. será una de sus responsabilidades

August 12, 2017
Foto: AFP


A falta de confirmación oficial, Reinaldo Rueda ya es el nuevo técnico de Flamengo y sería presentado este mismo fin de semana o a más tardar el lunes. 

El estratega vallecaucano llega con la imagen de un técnico de perfil internacional, ganador y de fútbol estilizado y ofensivo; su mayor carta de presentación es la Copa Libertadores obtenida con Atlético Nacional en 2016. 

Rueda será el 10° técnico extranjero en la historia del club y el 1° en las últimas 4 décadas. Además, allí se encontrará con jugadores de talla internacional como Diego y Vinicius Jr., jugador propiedad del Real Madrid, quien se transformará en una de las prioridades del timonel colombiano.

Los más beneficiados con la llegada del adiestrador ‘cafetero’ serán Gustavo Cuéllar y Orlando Berrio; este último alcanzó su mayor potencial bajo las órdenes de Rueda e hizo parte de la formación titular habitual del actual campeón de América.

Reviva la multitudinaria despedida de Reinaldo Rueda de Atlético Nacional: 


eldeportivo.com.co