Russo vuelve a la Copa

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

En su regreso el DT dejó un mensaje para los 'Embajadores'

April 16, 2018
FOTO: Millonarios FC - Oficial


Millonarios perdió ante Leones el fin de semana. Sin embargo, el punto de atención de la hinchada 'albiazul' está puesto en el regreso de Miguel Angel Russo a la dirección del equipo para el partido ante Deportivo Lara del próximo martes en el Estadio El Campín.

('Polilla' Da Silva sería candidato para dirigir a Santa Fe)

"Quiero agradecer a la gente de Millonarios todo el cariño y el apoyo que me han brindado, por suerte ya de nuevo estoy bien, ya de nuevo en Bogotá, de nuevo en Millos", dijo el entrenador contento por volver a tomar las riendas del equipo, luego de mantenerse alejado durante gran parte del 2018. 

(Francisco Maturana fue concreto con el momento del fútbol colombiano)

El argentino envió un mensaje a los hinchas de Millonarios para que acompañen al equipo en busca de la clasificación a la siguiente ronda de la competencia continental: "Esperando mañana Copa Libertadores, algo supremo, algo sublime. Los invito a todos a acompañarnos, un equipo grande como Millos, necesita un estadio lleno", pidió el entrenador en su primer entrenamiento al frente del equipo 'embajador' después de su regreso.



  • Millonarios es último del grupo G con un empate y una derrota en sus dos presentaciones. En la tercera fecha recibirá a Deportivo Lara (Venezuela) en Bogotá buscando recomponer el camino y meterse en la pelea por avanzar a Octavos de Final. El partido será a las 5:15 hora local. 

eldeportivo.com.co