-->

Sagan correrá en Colombia

Por Kevin Montien González
@MontienKevin

El ciclista eslovaco recorrerá las carreteras de Cartagena y Barranquilla

December 7, 2018
FOTO: Internet


Los ciclistas siguen fomentando la creación de carreras que lleven sus nombres para atraer a los aficionados a uno de los deportes más exigentes del mundo. El 2018 fue para Colombia el año de las competencias con nombre propio tras el Giro de Rigo y el Gran Fondo Nairo Quintana, pero hay un pedalista internacional que quiere dejar la huella de su bici en el país cafetero. 

(¿Quién es el mejor ciclista de Colombia?)

Se trata de Peter Sagan, uno de los mejores ciclistas del mundo en cuanto a embalaje se refiere. Él estará en Colombia para llevar a cabo su propia carrera que contaría con 200 kilómetros de recorrido; esta competencia se realizaría el 17 de noviembre de 2019.

Todo esto se da porque el eslovaco quedó gratamente sorprendido con el país tras la invitación de Fernando Gavira al tres veces campeón del mundo, quien estuvo en Medellín compartiendo con el pedalista paisa. 

(Fernando Gaviria tendrá su propia carrera)

Las personas que estén interesadas en hacer parte de esta carrera se pueden inscribir desde ya para recorrer las calles de Cartagena y Barranquilla con el ciclista del equipo alemán, Bora-Hansgrohe. 

eldeportivo.com.co