Salazar no sigue en Santa Fe

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El volante fue cedido al equipo bumangués, donde espera consolidarse como futbolista en el 2018

December 21, 2017
FOTO tomada de Internet


Kevin Salazar se quedó en promesa en Independiente Santa Fe, puesto que a pesar del buen rendimiento que mostró en Fortaleza en la segunda división y en el primer semestre después del ascenso, llegó al conjunto ‘Cardenal’ y terminó siendo una de las decepciones del año.

(Vea la lista de jugadores que se irían de Santa Fe)

El jugador apenas mostró destellos de calidad y de a poco fue relegado al banquillo a raíz de su bajo nivel y poca entrega en el terreno de juego; es importante resaltar que tanto con Alexis García como con Gustavo Costas y Gregorio Pérez el volante empezó como titular y terminó perdiendo el puesto.

Ahora el futbolista bogotano se marchará al Atlético Bucaramanga en condición de préstamo, donde espera tener la continuidad necesaria y demostrar por qué en su momento fue considerado como uno de los prospectos de nuestro país.

(Conozca el rival de Santa Fe en la Copa Libertadores)

Salazar ya fue anunciado de manera oficial y se especula que con su vinculación se facilitará el regreso de Darío Rodríguez, quien sufrió una dura lesión y adelantó todo su proceso de recuperación en Bogotá.

eldeportivo.com.co