Sambueza, cerca de irse del Cali

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

A pesar estar en los planes de dos grandes del FPC, el argentino terminaría yendo al fútbol mexicano y facilitaría el regreso de un colombiano

December 27, 2017
FOTO: Internet


El futuro de Fabián Sambueza se vislumbra cada vez más lejos del Deportivo Cali. Su salida del cuadro 'Azucarero' estaría pendiendo de un hilo y pronto se haría oficial su despido de la institución. Su nombre ya se ha inscrito en carpeta de dos grandes clubes de Colombia, pero ninguno de los dos sería el destino del argentino en el presente mercado de fin de año.

(Lea AQUÍ: Así sería el negocio por 'Gio' Moreno)

Al conocido interés de Millonarios y de Atlético Nacional se habría sumado el del Toluca mexicano, club que ya habría enviado oferta a la dirigencia del equipo vallecaucano, buscando su fichaje lo más pronto posible. Ello abriría las puertas a la transferencia del delantero colombiano Fernando Uribe, sobre quien se ha dicho podría regresar en enero al FPC.

Toluca dejaría ir al atacante solo si consigue cerrar el negocio por Sambueza, lo que indica que hoy la opción más cerca para el risaraldense es llegar a reforzar al Cali. Sin embargo, hay que recordar que los 'Albiazules' también lo tiene entre su baraja de posibles fichajes, pues ahora tiene como prioridad repatriar jugadores para el 2018.

Comparta su opinión en redes sociales y vote:

eldeportivo.com.co