San Martín, interesado en Rodríguez

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El equipo argentino habría inscrito al delantero colombiano en su carpeta de posibles fichajes para esta temporada

August 25, 2017
FOTO: Internet


El mercado de fichajes está 'ad portas' de culminar en Argentina y los equipo apuran sus opciones para contratar. San Martín de San Juan es uno de los que apuesta a las caras colombianas, pues, según prensa local, estaría interesado en el delantero del Deportes Tolima, Angelo Rodríguez.

(Lea AQUÍ: Independiente de Avellaneda inscribió a tres colombianos)

El negocio, al parecer, se está adelantando entre directivas y se esperaría la confirmación en los próximos días, ya que solo restan 6 días para el fin del periodo de transferencias ante la AFA.

De llegar a concretarse su salida del club 'Pijao', serían siete las bajas recientes: Jairo Molina (delantero), Víctor Giraldo (lateral derecho), Víctor Castillo (volante de marca), Didier Delgado (volante de marca), Eduard Caicedo (defensa central), Dávinson Monsalve (defensa central). Además, hay que recordar el caso del entrenador recién salido, José Eugenio 'Cheché Hernandez.

(Lea también: Alberto Gamero regresa al Tolima)

Rodríguez jugaría por primera vez en el exterior, luego de su debut en Atlético Nacional y posterior paso por Real Cartagena, Alianza Petrolera, Uniautónoma, Envigado, Independiente Medellín y ahora Tolima.

No se pierda las imágenes del primer entrenamiento de Gamero:

eldeportivo.com.co