Sanciones de Dimayor en Millonarios y Nacional

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Andrés Cadavid y dos tribunas del Atanasio Girardot recibirán un castigo por el altercado presentado en el partido de Superliga 2018. Millonarios fue multado económicamente

February 14, 2018
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


Los hechos ocurridos al final del partido entre Atlético Nacional y Millonarios en la Superliga no quedaron solo para el mal recuerdo. Dimayor tomó medidas en el asunto y decidió sancionar al jugador Andrés Cadavid y las tribunas del estadio Atanasio Girardot involucradas en el altercado.

(Lea AQUÍ: Millonarios quiere fichar al hermano menor de Jhon Duque)

El capitán 'Embajador' recibió una sanción de dos fechas de parte del Comité Disciplinario del ente regulador del fútbol, por "emplear lenguaje ofensivo y haber tenido una reacción agresiva y desmedida", según indica el comunicado oficial.

Así mismo, las tribunas occidental y sur del Atanasio no estarán habilitadas para los próximos dos juegos de local de Nacional, debido a los gritos injuriosos, invasión del campo e incitación a la violencia de parte de los espectadores allí instalados.

Además, el club 'Albiazul' fue multado económicamente con $3.906.210 "por permitir ingreso de familiares al terreno de juego, previa al acto de premiación". El monto en el caso de Cadavid es de $520.828 pesos y Nacional tendrá que pagar un total de $7.031.178.

eldeportivo.com.co